Somos Peculiar

Somos creadores de objetos de diseño para decorar, para jugar, para escribir y regalar. Son objetos que además de cumplir con un objetivo práctico, se disfrutan por su estética.

Queremos que tengas algo que genere conexión, más allá del materialismo, que sea un producto que lo veas y te inspire positivamente.

Te invitamos, con nuestras creaciones, a transformar tus espacios para que sean muy de tu estilo y que te encante estar allí. Disfruta!

Regala con originalidad. Sal de lo común y da algo que lleva mucho amor y dedicación en su elaboración, con materiales tan maravillosos como la madera. Regala y autoregálate!

La Historia

Soy Isabel. Llevo un buen tiempo creando objetos de diseño junto a mi esposo, Victor. Además de ayudarle en los proyectos de su empresa de corte y grabado láser, he aprovechado para diseñar todo lo que se me ocurre y él lo fabrica. Nos hemos llenado de cosas lindas hechas por nosotros, y bueno es una colección que merece ser compartida y disfrutada con otros que coincidan con nuestro estilo.

Así nación Peculiar. En la cuarentena, con un poco de tiempo extra para organizar las ideas, surgió la intención de COMPARTIR lo que hacemos, este estilo de vida de crear todo el tiempo -como un hobby- imaginar, diseñar y hacer realidad. Y esa idea trae otras consigo, porque el éxito no es el resultado, sino el proceso.