DESPACHOS Y RETIRO

DESPACHOS Y RETIRO

1. INFORMACIÓN DE ENTREGA

- Recibirás un correo o mensaje de nuestro equipo en el plazo de 1 a 3 días hábiles indicando la información de despacho de los pedidos. En Cyber y Navidad este plazo puede aumentar de 3 a 5 días hábiles.

-Luego de enviado el correo con la información de Despacho, el Equipo de Peculiar puede realizar cualquier cambio de fecha a última hora por inconvenientes de Transporte dadas las condiciones de restricciones por la Cuarentena ante la situación actual Nacional.

Si tienes alguna duda nos puedes escribir al correo electrónico [email protected]

 

2. COBERTURA Y COSTO DE DESPACHOS

-Valdivia: Valor de despacho $1.000

-Región Metropolitana y otras Regiones: 

Hacemos envíos con cargo al comprador a través de Starken. Haremos seguimiento del pedido para verificar que lo recibas.

 

3. PLAZOS DE ENTREGA

- Debido a la pandemia el plazo de entrega es aproximadamente de 2 semanas y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

- Todos los despachos se realizarán en el transcurso del día en que se indicó en el correo enviado.

- Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Peculiar. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.